|
|
|
Re: Secador Nano 2 Años, 8 Mess ago
|
|
|
Miguel escribió: Hola, me gustaria saber si el secador que han presentado, sirve para trabajar en una peluqueria. Me gusta mucho, pero me temo que siendo tan pequeño no aguante mucho. gracias
Hola Miguel. El secador Nano está pensado para darle un uso profesional. A pesar de su tamaño reducido, incorpora componentes de primera calidad, por lo que su duración será la misma que otros modelos del mismo fabricante. Que en este caso es lo mismo que decir que se trata de un secador potente y de larga vida de uso.
Un saludo
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
Registrate ahora y podrás acceder a las funciones de usuario!
Mensajeria privada entre usuari@s, avatar personalizado, avisos de nuevas respuestas a tu dirección de email, incluir fotos, etc...
|
|
|
|
|
|
|
Re: Secador Nano 2 Años, 8 Mess ago
|
|
|
Ana escribió: Hola, yo tengo varios secadores modelo 3000 de esta misma marca y van geniales. ¿Hay mucha diferencia de potencia y peso entre los 3000 y estos nuevos? ¿Se les puede acloplar algun difusor? Hola Ana. La potencia es la misma, y el peso es muy similar (algo más ligero que el 3000) Llevan los mismos componentes. La diferencia básica está en la carcasa y la resistencia. Un saludo
|
|
|
|
Reporte guardado
|
|
|
Registrate ahora y podrás acceder a las funciones de usuario!
Mensajeria privada entre usuari@s, avatar personalizado, avisos de nuevas respuestas a tu dirección de email, incluir fotos, etc...
|
|
|
|
|