http://jgpons.com

Foro Peluqueria
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
look digital (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 1
TEMA: look digital
acua ()
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
uso extensiones atadas 2 Años, 8 Mess ago  
[size=4][/size] uso extensiones atadas hace 1 año quiero quitarmelas pues mi pelo es muy fino y m estan llegando a molestar. ¿que puedo hacer para quitarmelas y no verme medio calva? OS AGRADECERE MUCHO QUE ME ORIENTEIS (LAS HE CAMBIADO DE MECHON COMO 4 VECES).Hasta pronto
Ingresar código aquí   
Atención, aunque no se muestre ningún botón en el BBcode y emoticonos, se pueden seguir usando

Reporte guardado Reporte guardado  
  Reply Quote
marta ()
Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
Re: uso extensiones atadas 2 Años, 8 Mess ago  
A mi me paso lo mismo con unas de keratina. me molestaban mucho sobretodo al principio. Las llevava puestas en toda la cabeza y cuando me las quite me parecia que no tuviera casi pelo.
Esto de las ectensiones engancha eh. jiji
EL caso es que despues probe un producto de la marca Sebastian que me hacia el pelo mas grueso y me dava volumen.
Mañana miro como se llama y te lo digo
FELIZ NAVIDAD
Ingresar código aquí   
Atención, aunque no se muestre ningún botón en el BBcode y emoticonos, se pueden seguir usando

Reply Quote
admin ()
Usuario en línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
acua escribió:
uso extensiones atadas hace 1 año quiero quitarmelas pues mi pelo es muy fino y m estan llegando a molestar. ¿que puedo hacer para quitarmelas y no verme medio calva? OS AGRADECERE MUCHO QUE ME ORIENTEIS (LAS HE CAMBIADO DE MECHON COMO 4 VECES).Hasta pronto
Hola Aqua.
Si no quieres llevar extensiones durante un tiempo y no quieres verte "sin pelo", puedes utilizar extensiones "de cortina" sujetadas con clip.
Con este sistema, podrás ponerlas y quitarlas cada día. Conseguirás el volumen deseado y podrás dormir sin molestias.

Un saludo
Ingresar código aquí   

Registrate ahora y podrás acceder a las funciones de usuario!

Mensajeria privada entre usuari@s, avatar personalizado, avisos de nuevas respuestas a tu dirección de email, incluir fotos, etc...
  Reply Quote
marta ()
Fecha de nacimiento:
Hola otra vez. el producto que dije que da volumen es un champu que se llama EVOKATIV de la marca sebastian. te deja el pelo mas grueso y parece que tengas mas.
Ingresar código aquí   

Reply Quote
Mari ()
Fecha de nacimiento:
Re: uso extensiones atadas 2 Años, 7 Mess ago  
Hola a chicas, si me permitis un consejo, olvidaros de cortinillas, queratina(pegamento),etc.
Voy ha hacer 35 años y llevo más de ocho poniendome extensiones, he probado de todo, y en buenos salones, al final me he tenido que rapar la cabeza tres veces.
Los últimos cinco años he estado en estados unidos y allí se esta dejando cada vez más de usar el pelo natural(humano)por los problemas que decis, además del problema ético que conlleva.
En estados unidos ahora se lleva la monofibra(Dome), la he estado usando los dos ultimos años y me ha ido genial, no daña mi pelo, ni me tienen que teñir el pelo para que no se note el cambio de tono, es igual que el pelo nuestro y no pesa nada.
Lo que no se si se puede comprar en españa.
besos.
Ingresar código aquí   

Reply Quote
Manu ()
Fecha de nacimiento:
Re: uso extensiones atadas 2 Años, 7 Mess ago  
Mari escribió:
Hola a chicas, si me permitis un consejo, olvidaros de cortinillas, queratina(pegamento),etc.
Voy ha hacer 35 años y llevo más de ocho poniendome extensiones, he probado de todo, y en buenos salones, al final me he tenido que rapar la cabeza tres veces.
Los últimos cinco años he estado en estados unidos y allí se esta dejando cada vez más de usar el pelo natural(humano)por los problemas que decis, además del problema ético que conlleva.
En estados unidos ahora se lleva la monofibra(Dome), la he estado usando los dos ultimos años y me ha ido genial, no daña mi pelo, ni me tienen que teñir el pelo para que no se note el cambio de tono, es igual que el pelo nuestro y no pesa nada.
Lo que no se si se puede comprar en españa.
besos.

Hola Mari
Si has tenido tantos problemas es porque no te has puesto extensiones de calidad.
Si algo te ha estropeado tu cabello, no depende de si te han puesto fibra o cabello natural.
Yo hace tiempo que pongo cabello y no he tenido problemas.

Saludos
Ingresar código aquí   

Reply Quote
marco aldany fraude 1 Año, 7 Mess ago  
Ingresar código aquí   

Reply Quote
look digital 1 Año, 7 Mess ago  
alguien sabe de algún programa de cambio de imagen por ordenador????
Ingresar código aquí   

Reply Quote
Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoard

Formulario de acceso

¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Mensajes foro